Garantía Sanitaria

Todos los cachorros comprados a través de PAWMILY están cubiertos con una garantía de salud de 15 días contados a partir de recibida la mascota. Así mismo cuenta con un seguro completo que cubre cualquier eventualidad durante el transporte hasta su nuevo hogar
Dentro de los siete días posteriores a la entrega de su nuevo cachorro, puede llevarlo a un veterinario autorizado para un examen. Si dentro del lapso de siete días, el veterinario determina que el cachorro se enfermó clínicamente previo a la entrega; o que ha muerto a causa de una lesión sufrida o una enfermedad que contrajo antes de la entrega; tiene las siguientes opciones:

1.-Obtener un reembolso completo u obtener una mascota de remplazo de igual valor, contra el certificado del veterinario autorizado que documente lo anterior. El plazo para obtener el reembolso o el reemplazo será de hasta un máximo de 60 días hábiles desde la fecha en que se recibió el reclamo.

2.-Mantenga al cachorro y reciba un reembolso razonable por los honorarios veterinarios, cuyo total no exceda el precio de compra. Una vez que se obtenga el reembolso por los honorarios veterinarios, no se podrá optar por un reembolso completo ni obtener una mascota de remplazo de igual valor.
Ninguna de estas opciones aplican cuando el vendedor ha proporcionado un certificado de salud emitido por un veterinario, revela por escrito en el momento de la venta el problema de salud por el cual el comprador luego busca devolver el cachorro.
Si dentro de los 30 días posteriores a la compra, un veterinario con licencia determina que su cachorro tiene un defecto congénito o hereditario que afecta negativamente la salud del animal o que su cachorro murió por un defecto congénito o hereditario, tiene las mismas dos opciones que se describen anteriormente.
Se debe notificar a PAWMILY el nombre, la dirección y el número de teléfono del veterinario examinador dentro de los dos días posteriores a la certificación del veterinario de la enfermedad de su perro. No notificar al vendedor dentro de los dos días hábiles dará lugar a la pérdida de derechos.

Obligaciones del comprador

Esta Garantía Sanitaria estipula las obligaciones del comprador definidas a continuación:
La atención veterinaria regular es indispensable para la buena salud de su cachorro. Se recomienda llevarlo a un examen de bienestar de referencia realizado por un veterinario con licencia dentro de los primeros siete días de entregado su cachorro
Para cualquier reclamo se debe proporcionar una copia de estos resultados de exámenes o registros médicos a PAWMILY.
Se requieren chequeos de bienestar y vacunas oportunas de forma regular o según lo recomiende su veterinario autorizado.
En vista de que su cachorro llega al día con todas las vacunas, no debe vacunar dentro de los primeros diez días para evitar la sobre vacunación.
Se recomienda que usted alimente al cachorro con el mismo alimento que le muestra el criador durante un mínimo de un año.
Se debe proporcionar el ejercicio adecuado para mantener a su cachorro activo y saludable. Evitar el ejercicio excesivo es especialmente importante mientras su cachorro está creciendo.

Le invitamos a leer detenidamente la información de nuestros Términos y Condiciones de Adopción 

Style switcher Reset
Body styles
Custom Color
Main color
Accent color
Accent color
Background image
Patterns
X

Si no sabe cual raza elegir, complete el cuestionario y nosotros le ayudamos

En los próximos 8 días nos pondremos en contacto para enviarte la mejor opción

    X

    Si desea adoptar alguna raza de perro o gato específica, complete el cuestionario y nosotros le ayudamos.

    En los próximos 8 días nos pondremos en contacto para enviarte la mejor opción