Como adoptar

a) La escogencia del nuevo miembro de la familia conlleva su tiempo para elegir la mascota que se comprometan a cuidar, criar y mantener y que más se adapte a sus necesidades.

b) Llene el cuestionario proporcionado en la página de la raza elegida. Una vez que la recibamos le tendremos una cotización en un plazo de 8 días hábiles como máximo. Para nosotros también es importante analizar y recomendar las mejores alternativas.

c) La cotización incluye las diferentes alternativas, sus características y precios. Incluso, si hay camadas en camino se las incluiremos para su valoración.

d) Siéntase en libertad de solicitar una raza aunque no esté especificada en nuestra página. Trabajamos con diversos criaderos y nuestro equipo de especialistas buscará dentro de nuestra base de datos la raza o similar que cumpla sus expectativas. Si no existe de momento una alternativa idéntica a la solicitada, nuestro equipo buscará alternativas similares a disposición para su consideración.

e) Aunque nuestro enfoque son perros, también trabajamos con gatos.

f) Si aún no está decidido por una raza en particular; o no sabe cuáles razas se adaptan a sus necesidades, de igual forma llene el cuestionario y PAWMILY le hará la mejor recomendación.

Una vez que se haya elegido dentro de las alternativas presentadas y este comprometido con su crianza, cuido y manutención, haga clic en la opción escogida, se le enviará una factura por medio de PayPal, sitio web de procesamiento de pagos seguro. Si el cachorro no ha nacido aún o tiene menos de 7 semanas de edad puede hacer un depósito del 50%; de lo contrario, se requiere el pago completo. No se coordinará la entrega de ningún cachorro hasta que el pago se haya realizado al 100%.

Asegúrese de seleccionar su método de viaje preferido ya sea:

a)Acompañado de un asociado hasta un aeropuerto internacional dentro de los Estados Unidos o Canadá.

b) Acompañado de un veterinario certificado hasta un aeropuerto internacional dentro de los Estados Unidos o Canadá.

c) Acompañado de un asociado hasta un máximo de 80 millas alrededor del aeropuerto internacional de llegada dentro de los Estados Unidos o Canadá.

d) Acompañado de un veterinario certificado hasta un máximo de 80 millas alrededor del aeropuerto internacional de llegada dentro de los Estados Unidos o Canadá.

e) Venir a recogerlo a Costa Rica.

Una vez realizado el pago, comenzamos el proceso adquisición. Estaremos en contacto con usted y siéntase en libertad de comunicarse con nosotros ante cualquier consulta o inquietud. Estará recibiendo actualizaciones frecuentes a través de correo electrónico.

Antes de viajar, PAWMILY certifica que cada cachorro tenga al menos 8 semanas de edad, que cumpla con un umbral de peso adecuado, que esté al día con todas las vacunas, que apruebe un examen veterinario completo y que reciba un certificado de salud que se le entregará a usted a su llegada.

Llegó la hora de que la familia se reúna. Junto con su nuevo cachorro se hace entrega del Certificado de Propiedad, el certificado de salud, la tarjeta de vacunas al día y la garantía por escrito. También nos encanta inmortalizar este momento con una fotografía de la familia reunida.

Apreciamos sus comentarios acerca de nuestros servicios en el cuestionario que proporcionaremos, y en www.pawmilypets.com

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Style switcher Reset
Body styles
Custom Color
Main color
Accent color
Accent color
Background image
Patterns
X

Si no sabe cual raza elegir, complete el cuestionario y nosotros le ayudamos

En los próximos 8 días nos pondremos en contacto para enviarte la mejor opción

    X

    Si desea adoptar alguna raza de perro o gato específica, complete el cuestionario y nosotros le ayudamos.

    En los próximos 8 días nos pondremos en contacto para enviarte la mejor opción