Inicio

Quienes Somos

Quienes somos

Somos PAWMILY, la organización que desde el país más feliz del mundo une familias con su nuevo miembro de 4 patas!

No solo somos los encargados de llevar tu nuevo miembro de la familia, sino de buscártelo y entregártelo vacunado, desparasitado, con certificado de salud y garantía por escrito.

Para nosotros es muy importante la salud de tu cachorro y por eso tomamos todas las medidas necesarias.

Ver más

Razas Disponibles

Ponemos a su disposición una gran cantidad de razas. Una vez que se decida por alguna de ellas, nuestro equipo especializado se compromete en un tiempo no mayor a 8 días a investigar entre los criaderos previamente autorizados las distintas alternativas disponibles y de próximas camadas.

Si usted quiere una raza específica diferente incluso alguna raza de gatos, siéntase en libertad de consultarnos y nuestro equipo trabajará para conseguir la alternativa o similar que cumpla con sus expectativas.

Ver más razas

Garantía Sanitaria

Todos los cachorros comprados a través de PAWMILY están cubiertos con una garantía de salud de 15 días contados a partir de recibida la mascota. Así mismo cuenta con un seguro completo que cubre cualquier eventualidad durante el transporte hasta su nuevo hogar.

Ver más

Como Comprar

1
Seleccione
La escogencia del nuevo miembro de la familia conlleva su tiempo para elegir la mascota que se comprometan a cuidar, criar y mantener y que más se adapte a sus necesidades.
2
Cotización
Complete el cuestionario proporcionado en la página de la raza seleccionada. Una vez que la recibamos le tendremos una cotización en un plazo de 8 días como máximo. Para nosotros también es importante analizar y recomendar las mejores alternativas.
3
Pague a través de PayPal
Una vez que se haya elegido dentro de las alternativas presentadas y este comprometido con su crianza, cuido y manutención, le enviaremos una factura por medio de PayPal, sitio web de procesamiento de pagos seguro. Si el cachorro no ha nacido aún o tiene menos de 7 semanas de edad puede hacer un depósito del 50%; de lo contrario, se requiere el pago completo. No se coordinará la entrega de ningún cachorro hasta que el pago se haya realizado al 100%.
4
Coordinación y Entrega
Una vez realizado el pago por medio de PayPal, comenzamos el proceso adquisición. Estaremos en contacto con usted y siéntase en libertad de comunicarse con nosotros ante cualquier consulta o inquietud. Estará recibiendo actualizaciones frecuentes a través de correo electrónico.

Llegó la hora de que la familia se reúna.

Style switcher Reset
Body styles
Custom Color
Main color
Accent color
Accent color
Background image
Patterns
X

Si no sabe cual raza elegir, complete el cuestionario y nosotros le ayudamos

En los próximos 8 días nos pondremos en contacto para enviarte la mejor opción

    X

    Si desea adoptar alguna raza de perro o gato específica, complete el cuestionario y nosotros le ayudamos.

    En los próximos 8 días nos pondremos en contacto para enviarte la mejor opción